Preguntas frecuentes
Ve a una pregunta:
¿Cómo realizo el pago de la cuota de administración?
El pago de la cuota de la administración se puede realizar de varias formas:
Inscribiendo la cuenta de la copropiedad y realizando transferencia bancaria. Número de convenio 88988.
Realizando transferencia bancaria (puntual).
Realizando pago en ventanilla de Bancolombia, o corresponsales bancarios.
El número de la cuenta de la copropiedad la puedes encontrar en el recibo de pago.
El comprobante de pago debe ser enviado a la cuenta pagos@lariviere.com.co
¿Qué hago si no he recibido mi factura de cuota de administración?
La factura se distribuye de manera digital a través de la cuenta de correo registrada en la base de datos. Si no la encuentras en la bandeja de entrada, revisa en la carpeta de correo no deseado (spam). Si no encuentras tu factura, escríbenos a pagos@lariviere.com.co
¿Dónde reclamo mi factura para pago de impuesto predial?
Si aún no recibes el recibo de impuesto predial de tu apartamento es posible que aún no se haya actualizado la información en el sistema de información de Catastro Medellín. La actualización de la información legal de los apartamentos es responsabilidad de cada uno de los propietarios.
¿Cómo puedo solicitar el endoso del seguro de mi apartamento con el seguro de la copropiedad?
Si deseas solicitar el endoso del seguro de tu crédito hipotecario con el seguro de la copropiedad, atiende los siguientes pasos:
Descarga los formularios que se encuentran en el siguiente link y diligencialos. https://drive.google.com/drive/folders/1Av3SL97SW6uBg8YEf9ThS7r2y1S9f_c0?usp=sharing
Envialos a las cuentas de correo: administracion@islialseguros.com.co, islialseguros@gmail.com
¡Ten en cuenta! La aceptación o no de los endosos es potestad de cada una de las entidades financieras; cada una tiene sus políticas y exigencias, por lo cual, la desicion de aceptación del endoso no depende de la copropiedad.
¿Cuál es el proceso para realizar mudanzas en la copropiedad?
Antes de realizar una mudanza, debes tener en cuenta:
Para el ingreso, autorización por parte de la inmobiliaria o del propietario. Para la salida, paz y salvo por parte de la inmobiliaria o del propietario.
Programar en portería fecha y hora de la mudanza. Por mantenimiento de ascensores, los días martes no se autorizan mudanzas.
Entregar en porteria un depósito (reembolsable) de $200.000 en efectivo. Posterior a este pago, y una vez inicie la mudanza, un portero rondero debe hacer acompañamiento y cubrir el ascensor con el fin de evitar daños.
Una vez se identifique que no se causó ningun daño en ascensores ni zonas comunes a raiz de la mudanza, se devolverá el dinero del depósito.